¿Le gustaría conocer la ciudad de Córdoba de una forma única y diferente?

Córdoba EcoExperience pone a su disposición esta posibilidad, disfrutando de las mejores visitas guiadas y rutas, como nuestro City Tour Alcázar de Córdoba.  Algo que destacar también son nuestros Tours a la Mezquita de Córdoba, entre toda la variedad que podrá encontrar en nuestra oferta para todos los públicos.

Conozca la historia y la belleza de Córdoba

En Córdoba EcoExperience le ofrecemos una amplia gama de tours y visitas guiadas en las que no perderá detalle alguno de nuestra provincia y todas las posibilidades que ofrece a sus visitantes. Rutas a la Mezquita Catedral de Córdoba, City Tour al Alcázar de Córdoba, rutas por el Barrio de la Judería, así como nuestra novedosa ruta Sabores de Córdoba. En cualquiera de nuestras rutas disfrutará de recorridos únicos en los que obtendrá una de las mejores experiencias de la ciudad.

Todas las rutas que ofrecemos desde Córdoba EcoExperience están disponibles para todos los públicos y a precios asequibles para todos los bolsillos. Todo esto con nuestro mayor objetivo de hacer llegar la increíble historia y cada detalle de Córdoba a todos nuestros clientes.

Una experiencia única de la mano de Córdoba EcoExperience

Nuestro equipo de Córdoba EcoExperience tiene como objetivo hacer disfrutar a nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias a nuestros agradables tours y rutas como lo es nuestro City Tour Alcázar de Córdoba. Al igual que nuestras rutas por los lugares más icónicos de la ciudad, como la Plaza de la Corredera, el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba o el Puente Romano, entre muchos otros lugares increíbles de Córdoba.

Si desea vivir una experiencia completamente diferente y única, puede reservar nuestro City Tour Alcázar de Córdoba, a través de nuestra web. Además para cualquier duda sobre nuestros servicios, puedes contactarnos a través de nuestro formulario web. 

Abrir chat