¿Por qué visitar Córdoba con el Free Tour Córdoba Capital de Eco Experience?

Descubre Córdoba ciudad de las tres culturas, considerada una de las ciudades patrimonio de la humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia, tecnología y la Cultura). Sumérgete en estas tres culturas de una forma muy original y divertida con un Free Tour Córdoba Capital personalizado y adaptado a tu medida. Tenemos el plan perfecto para ti vienes un día o varios a Córdoba, te ayudamos a organizarte para visitar los lugares imprescindibles con un Free Tour Córdoba Capital de Eco Experience, además de ofrecerte planes alternativos para incluir en tu viaje.

Confía en nosotros y nuestra experiencia para vivir un viaje único en Córdoba

Vive una experiencia única con nuestros guías oficiales en tu propio idioma a través de un tour por los lugares más emblemáticos y simbólicos de la ciudad con Córdoba Eco Experience, por las calles más  recónditas y estrechas del barrio de la judería, donde encontrarás la muestra de las tres culturas que pasaron por la ciudad. Del mismo modo te mostraremos los monumentos más emblemáticos de Córdoba, como la Mezquita-Catedral, legado de al-Ándalus en la Península Ibérica, el Alcázar de los reyes cristianos y una infinidad de lugares más. Y no podemos olvidarnos de la gastronomía mediterránea con productos de nuestra tierra con la que contamos, la que te invitamos a deleitarte.

Tenemos los mejores tours para ti

Si eres de Córdoba también puedes conocerla a fondo de una manera diferente y original a través de nuestros tours, visitas guiadas y excursiones.

Conoce más detalles acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web. Y además, no olvides seguirnos en nuestra página en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades. Ponte en contacto con nosotros, Córdoba te espera.

Abrir chat