¿Le gustaría disfrutar de una de las mejores experiencias realizando un tour a la Mezquita de Córdoba y conocer la ciudad al detalle?

Córdoba EcoExperience le trae esta gran oportunidad a través de las visitas guiadas que ofrecemos para conocer la ciudad de Córdoba y sus lugares más simbólicos. Desde Córdoba EcoExperience ponemos a su disposición experiencias llenas de historia en cada uno de los lugares mágicos y únicos de Córdoba. Todo esto a través de la reservas de nuestro FREETOUR para realizar paseos por Córdoba, visitas de monumentos tan emblemáticos como un tour a la Mezquita de Córdoba.

Las rutas más agradables en Córdoba

El objetivo de Córdoba EcoExperience es llevar experiencias únicas para conocer la ciudad y su historia a través de todas nuestras rutas, visitas y recorridos. Nuestro equipo pondrá a su disposición tours a la Mezquita de Córdoba, al Barrio de la Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos y nuestra novedosa ruta Sabores de Córdoba.

Además, en nuestro objetivo de llevar la belleza e historia de Córdoba a nuestros clientes, Córdoba EcoExperience pone a su disposición todos nuestros tours y visitas guiadas al mejor precio y recorridos para no perder detalle de la ciudad.

Conozca toda la historia y belleza de Córdoba con nosotros

Al igual que toda la historia, simbología y cada detalle que podrá contemplar en nuestro tour a la Mezquita Catedral de la mano de Córdoba Eco Experience. Cada una de nuestras rutas y visitas le brindará la posibilidad de conocer los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Córdoba, a la par que su belleza.  

Visitas que le harán disfrutar a través de la Plaza de la Corredera, del Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba, el Puente Romano de Córdoba…

Todos estos son algunos de los lugares más conocidos de la ciudad que podrá apreciar de la mano del servicio que te brindamos en Córdoba EcoExperience

Reserve una de nuestras increíbles experiencias

Nuestro equipo de Córdoba EcoExperience resolverá cualquier duda con la que pueda contar poniéndose en contacto con nosotros desde nuestro formulario web.

También podrás realizar la reserva de cualquiera de nuestras visitas y rutas y conocer todo detalle de ellas desde nuestra página en Facebook. 

Abrir chat