¿Quieres conocer Córdoba de manera diferente? Entonces no puedes perderte la oportunidad de descubrir Córdoba en uno de nuestros tuk tuk. Son totalmente eléctricos y responsables con el medio ambiente. Únicamente tendrás que embarcarte en esta aventura y disfrutar de la única ciudad en el mundo con cuatro declaraciones de patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además contamos con dos rutas especiales para que puedas elegir cuál es la que más se ajusta a tus preferencias
Tuk tuk Córdoba - Córdoba free tour
Paseo por Córdoba - Córdoba free tour

Disfruta de un servicio de turismo responsable y exclusivo

Ruta Eco Experience

4 personas máximo por vehículo

Todo el año

60min

Si quieres conocer Córdoba al detalle,esta es tu ruta perfecta. Ya que tendrás la oportunidad de visualizar las principales partes del casco histórico así como los lugares icónicos de la ciudad. En esta ruta disfrutarás de una experiencia completa y detallada. Pero no acaba ahí, te mostraremos la parte más cosmopolita de la ciudad, dónde se concentra la vida y por supuesto en todo momento estaremos asesorándote para lo que necesites.

La Qurtuba Islámica

4 personas máximo por vehículo

Todo el año

60min

Adéntrate en la Córdoba islámica conociendo los ítems más representativos de la cultura musulmana en la ciudad durante el califato Omeya. En nuestra ruta en tuk tuk podrás disfrutar de la arquitectura y arte islámico en todo su esplendor conociendo ítems tan importantes como la Mezquita Aljama (desde el exterior) el Alminar, la Puerta del Sabat, los diferentes alminares de la época de Al-Andalus e incluso la historia de los baños califales. 

Ruta de iglesias Fernandinas y triunfos de San Rafael

4 personas máximo por vehículo

Todo el año

60min

En esta ruta en tuk tuk podrás conocer al detalle la huella cristiana latente en Córdoba, conoce la historia cristiana de Córdoba a través de las iglesias fernandinas, auténticas joyas arquitectónicas del siglo XIII y los diferentes triunfos dedicados al custodio protector de la ciudad el Arcángel San Rafael.

Reserva ahora!

¿Necesita ayuda?