Aviso Legal y Condiciones Generales

1.- Datos del titular

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le facilitamos los datos del titular del presente Sitio Web:

El presente sitio web es propiedad de Cordobesa de Ecoturismo S.L. (en adelante, «LA EMPRESA»), con N.I.F. B56120231 y domicilio social en Calle Marqués de Boil, 5 1°-3 – 14008 Córdoba, España.

 

2.- Aceptación de las condiciones generales de uso y acceso al sitio web

Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales, contenidos o servicios accesibles a través del Sitio Web, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de LA EMPRESA y el Usuario para la contratación de los servicios de visitas guiadas y traslados.

 

3.- Usuarios

El acceso y/o uso del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones de Uso.

 

4.- Objeto del sitio web

Cordobesa de Ecoturismo S.L. ha desarrollado su sitio web para ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar actividades, tours y visitas guiadas y rutas en Tuk-Tuk en la ciudad de Córdoba.

 

5.- Precisión de la información

La empresa asegura que trabaja constantemente para que toda la información de del sitio web sea correcta. Si encontraras información imprecisa, notifíquenoslo y procederemos a su inmediata corrección. No afirmamos que la información contenida en los sitios webs de la empresa sea absolutamente precisa y actualizada.

 

6.- Compra de nuestros servicios y política de cancelación

Al comprar alguno de nuestros servicios, el cliente queda conforme con todos los datos e información recogida en las diferentes actividades. No nos hacemos responsables de imprudencias de nuestros clientes realizando el tour. Las actividades y tours pueden cancelarse por el cliente hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, lo que acarrearía el reembolso de la cuantía de dicha actividad.

 

7.- Políticas de envío

Al comprar alguno de nuestros servicios, se le enviará al cliente un correo electrónico con los datos correspondientes al servicio contratado. El cliente también podrá descargar este documento una vez realizada la transacción a través de la web.

 

8.- Política de devoluciones

Las actividades y tours pueden cancelarse por el cliente hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, lo que acarrearía el reembolso de la cuantía de dicha actividad. Este reembolso se realizaría a través del mismo método de pago por el que se realizó la compra del producto o servicio.

 

9.- Conducta en el sitio web

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito y correcto cuanta información o contenidos tengan acceso a través de los sitios web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso.

Abrir chat